NOTICIAS UNICEN BOLIVIA

POR EL 21 DE SEPTIEMBRE: GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UNICEN

• Noticia Publicada: 21 09 2018
  • Por: rrpp

Recordando por el 21 de septiembre, el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, en un acto especial hizo la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados de UNICEN, por su preparación y desenvolvimiento en diferentes áreas como: Académico, social, científico, deporte y otros.

Este reconocimiento se efectuó en cumplimiento a la Ley Nº 342 de la Juventud; que fue promovida también por el Comité Cívico Femenino Departamental.

SOLEMNE ACTO DE COLACIÓN DE LA PROMOCIÓN 1/2018

• Noticia Publicada: 18 09 2018
  • Por: rrpp

El sábado 15 de septiembre de 2018, 176 egresados recibieron sus Certificados de Conclusión de estudios y 87 titulados recibieron sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales, el acontecimiento fue una Solemne Ceremonia en el cual se evidenció la emoción de los estudiantes egresados, titulados, autoridades y familiares de los graduados.

La mesa académica estuvo conformada por el Vicerrector de UNICEN Subsede La Paz, Lic. Rodolfo Cordero y por coordinadores de las diferentes carreras, quienes presidieron la distinguida Ceremonia de Colación de la Promoción 1/2018.

La Paz

TERCERA VERSIÓN DE LA BECA LÍDER PREMIA A BACHILLERES LÍDERES

• Noticia Publicada: 17 09 2018
  • Por: rrpp

Esta gestión 2018, la Universidad Central - UNICEN, gracias a la III Versión de la Beca Líder, premió a bachilleres líderes de diferentes Establecimientos Educativos.

Con el fin de incentivar en colegios a estudiantes destacados por su rendimiento académico y su liderazgo, la Universidad Central ha generado el Proyecto “Beca Líder” para los bachilleres con mayores potencialidades de liderazgo en sus colegios y que con esta cualidad puedan estudiar en nuestra universidad toda su carrera universitaria. Por lo que UNICEN, en esta oportunidad convocó a la III Versión de la Beca Líder, para otorgar becas a los estudiantes líderes de distintos colegios de la ciudad de La Paz.

La Paz

RECONOCIMIENTO A EMPRESAS QUE BRINDAN PRÁCTICAS PROFESIONALES Y ESPACIOS LABORALES

• Noticia Publicada: 11 09 2018
  • Por: rrpp

La Empleabilidad se ha trasformado en una política prioritaria en la Universidad Central, por este motivo se ha impulsado la creación del “Centro de Oportunidades Laborales”, que es la instancia encargada de potenciar a nuestros egresados y titulados a través de practicas pre profesionales, para que logren contar con posibilidades de tener un empleo o emprendimiento digno.

El resultado del 85% de profesionales con trabajo seguro, es gracias al espacio que se logra en diferentes empresas e instituciones prestigiosas del país a través de convenios interinstitucionales, donde los universitarios de UNICEN realizan diversas practicas pre profesionales y pasantías con las que complementan y fortalecen sus conocimientos académicos y prácticos.

INOLVIDABLE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 1/2018

• Noticia Publicada: 11 09 2018
  • Por: rrpp

En un distinguido Acto de Graduación desarrollado el 7 de septiembre, más de 250 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Central – Unicen, recibieron con mucho orgullo y satisfacción sus Certificados de Conclusión de Estudios, Diplomas Académicos y Títulos Profesionales.

En medio de abundante alegría y rodeados de familiares, los nuevos titulados expresaron su satisfacción por concluir sus estudios universitarios en la Unicen, lugar que los acogió durante toda su formación profesional.

La Universidad Central ha plasmado su accionar y objetivo máximo en la educación de hombres y mujeres; y este transcurrir ha formado cientos de profesionales en diversas áreas quienes ahora culminan sus estudios y se aprestan a enfrentar la vida profesional y laboral.