• Noticia Publicada: 29 01 2016

La pasada semana concluyó el Primer Módulo del curso “Pedagogía de la Educación Superior”, correspondiente al plan de estudios de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR DE UNICEN. Este grupo, conformado por más de 20 profesionales dio el primer paso hacia la especialización en el  campo de la Educación Universitaria, a través del conocimiento, dominio y manejo de herramientas modernas utilizadas actualmente en el ámbito docente universitario, este módulo fue dictado por el docente Mgr. Ryszart Jozef Pocipiej quien expresó satisfacción por haber dado inicio a la Maestría.

En esta etapa de aprendizaje, se presentaron trabajos en los que se vincula la teoría con la práctica, a través del uso y manejo de herramientas pedagógicas, tales como: blog educativos, videos entre otros.

Felicitamos a los profesionales por la dedicación que mostraron en este primer módulo y les instamos a seguir adelante hasta alcanzar la meta propuesta.