• Noticia Publicada: 4 03 2016

Con un acto especial en el edificio “Torre de Salud” autoridades de la Universidad Central dieron la Bienvenida Oficial a estudiantes nuevos; en la oportunidad los universitarios conocieron a autoridades y personal de Unicen, recibieron también explicación a detalle sobre los beneficios del Centro de Oportunidades Laborales (C.O.L.).

Los estudiantes de primeros semestres quedaron satisfechos y felices con la realización del evento porque conocieron a sus coordinadores de carrera, la forma de trabajo académico en la Universidad además recibieron el Boletín Informativo Nacional denominado “NOTICEN”, el cual se distribuye mensualmente con noticias importantes de la ciudad de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Bienvenidos a la universidad con mayor empleabilidad del país!!!