• Noticia Publicada: 14 04 2016

Estudiantes de las carreras de Psicología, Medicina,  Fisioterapia y Kinesiología  visitaron el “Hospital Materno Infantil” por el Día del Niño, con el afán de llevar un momento de diversión y regalos a niños enfermos, esta actividad fue coordinada con más de 100 estudiantes, junto a componentes de la Brigada Naranja quienes de manera conjunta realizaron esta labor solidaria que llenó de sonrisas y alegría a los niños de este Centro de Salud,  conmemorando el 12 de abril.

Destacamos  el desprendimiento de nuestros estudiantes al esforzarse en llevar un Gran Show de Teatro Infantil, Títeres y Rondas Infantiles, con indumentaria necesaria, disfrazándose de payasos, superhéroes, dibujos animados y otros.

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron con su granito de arena en el desarrollo de esta exitosa actividad llena de   risas, alegría, diversión y sobre todo mucho cariño.

Subsede La Paz