• Noticia Publicada: 14 04 2016

Por iniciativa de la carrera de Trabajo Social y la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, la Universidad Central llevó adelante la campaña “Un niño, un Juguete” en conmemoración al 12 de abril; la colecta se realizó  durante tres días, la misma tuvo GRAN ÉXITO, ya que el 100% de los estudiantes, docentes y autoridades  de la Universidad participaron donando  juguetes y refrigerios.

A nuestra campaña se sumaron empresas muy importantes como LA FRANCESA que otorgó 200 galletas y EMBOL que donó 200 juguitos del Valle, gracias a su apoyo y la generosidad de estudiantes nuestra campaña finalizó con Éxito y Satisfacción ya que todo lo recolectado fue entregado al Instituto Oncológico del Oriente Boliviano.

Gracias por su aporte estudiantes de Unicen - Santa Cruz!!!

Subsede Santa Cruz