• Noticia Publicada: 14 04 2016

El día lunes 11 de Abril celebrando el Día del Niño Boliviano,  estudiantes y autoridades de la Universidad Central, se hicieron presente en el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano, donde se entregó todo lo recolectado a niños del área de Pediatría, se les brindó un refrigerio además de la presentación del Show del Chavo del 8, con bailes de estudiantes de la carrera de Trabajo Social en el cual se logró muchas sonrisas de los niños enfermos con Cáncer, el maravilloso evento empezó a  horas 14:00 y culminó a las 18:00.

También se visitó a la Escuelita de Pediatría de dicho Centro, en la cual se entregó pañales desechables, toallitas húmedas, guantes, barbijos y otros obsequios, que fueron donados también por nuestros Estudiantes de Unicen.

Felicidades y gracias por el trabajo Comunidad Unicen.

Misión Cumplida!!!

Subsede Santa Cruz