• Noticia Publicada: 18 04 2016

Celebrando el día del Niño Boliviano, ayer 12 de abril, la Carrera de Fisioterapia agasajo a niños de diferentes centros, donde estudiantes de Unicen realizan diferentes prácticas.

Organizados en diferentes grupos se logró visitar 6 centros de prácticas, entre ellos:

El “Hogar Sagrado Corazón de Jesús”, Centro “COMPARTIR”, Comunidad Terapéutica PUNTITI, Centro de Fisioterapia y Kinesiología “VIVE”, Centro de Rehabilitación CEOLI y Centro “ATENDI”, en todos estos, los rotantes universitarios de Unicen llevaron regalos, juegos recreativos, además de actuaciones infantiles, con bailes, disfraces y mucha alegría.

Fue un gusto para Unicen realizar esta actividad a través de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología – Unidad de Prácticas Clínicas.

Feliz día del Niño!!!