• Noticia Publicada: 26 04 2016

El Lic. Rodolfo Cordero Murillo, Vicerrector de la Sub Sede La Paz, junto a autoridades institucionales como: Lic. Gary Montes, Director Académico, Dra. Mabel Bacarreza,  Coordinadora de la Carrera de Medicina, dieron la bienvenida oficial a estudiantes extranjeros con un desayuno  organizado por el Coordinador del Departamento de Bienestar Estudiantil, Lic. Ricardo Tellería.

Durante el desayuno el Vicerrector los instó a disfrutar de la carrera de Medicina, aprender y aprovechar de todo lo que brinda la Universidad Central  en su formación profesional; además dijo: “Nuestra tarea es tratar de orientar y otorgar elementos para ayudarlos en esta experiencia; estudiar en un país cercano al suyo y dejando a sus padres no es una decisión fácil; sin embargo la Universidad junto a todos sus personeros trabajamos para que todos ustedes se sientan como en casa”.

En la conclusión del Desayuno el Lic. Tellería, ofreció una charla de asesoramiento en los procesos migratorios, trámites de visa, costo y otros, brindando su pleno apoyo a estudiantes extranjeros de Perú y Brasil.

Subsede La Paz