• Noticia Publicada: 26 04 2016

Tras una invitación recibida por parte de empresarios de la ciudad de Santa Cruz, la Universidad Central junto a estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial, Contaduría Pública y docentes, visitaron la  Feria Internacional de Franquicias de Bolivia.

Las estudiantes, Elva Guevara de la carrera de Contaduría Pública; Andrea Salvatierra de la carrera de Ing. Comercial de 2do Semestre y el Lic. César Cadima Director Académico, hicieron referencia sobre la importancia de esta Feria, porque les permitió conocer un poco más sobre la venta de Franquicias en nuestro país; cuál su alcance, sus ingresos, ganancias y diferentes métodos de estrategias que deben conocer los dueños o propietarios de una empresa.

Junto a profesionales extranjeros, mediante charlas y conferencias se transmitió experiencias de Marketing y Comercio.

Subsede Santa Cruz