• Noticia Publicada: 26 04 2016

El día sábado 23 de abril se realizó un paseo turístico con los estudiantes extranjeros, particularmente del Perú.  La actividad inició a las 9 de la mañana partiendo del edificio de la universidad hacia el mirador de Killi Killi, donde se efectuó una parada para que los estudiantes aprecien la vista de la ciudad de La Paz.  Posteriormente se recorrió la ciudad de norte hacia el centro,  terminando en la zona sur con una visita al Zoológico de Mallasa.

En el camino los estudiantes extranjeros despejaron  varias dudas respecto a lugares turísticos del recorrido, según ellos, les permitirá desenvolverse de manera más espontánea dentro de nuestra ciudad.

De esa  forma con asombro y alegría a hrs.12:10 concluyó el recorrido turístico a algunos lugares de la Ciudad Maravilla.

Subsede La Paz