• Noticia Publicada: 16 05 2016

Tras un rodaje realizado en 72 horas por los estudiantes de la Carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing; después de una evaluación por el Jurado Calificador compuesto por personas expertas en el área Audiovisual y Cine, se evidenció que la Universidad Central presentó los mejores trabajos de todas las universidades privadas y públicas que participaron de la actividad “Contra Reloj”, obteniendo como resultado; de tres mejores Trabajos de Cochabamba, dos son de Unicen.

Además el Ministerio de Culturas y Turismo, entregó un reconocimiento a nuestra Máxima Autoridad Mgr. José Miguel Bustamante, Rector a.i. de la Universidad Central, por el apoyo y estímulo brindado a estudiantes de la carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing.

Felicidades a todos los universitarios que elaboraron sus cortometrajes, son un orgullo Unicen.