• Noticia Publicada: 17 05 2016

En Conferencia de prensa el Gobierno Municipal, la Casa de la Cultura, la Universidad Central y otras instituciones presentaron el proyecto “Museomanía” para conmemorar el Día Internacional de los Museos.
La Coordinadora de la Carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas de Unicen, Claudia Ayala, manifestó que se desplegará un gran equipo de estudiantes para la organización y desarrollo de estas jornadas, además dijo que el objetivo es buscar un acercamiento con la ciudadanía, crear una cultura de la visita de museos de manera atractiva, dando el ambiente de la época, con historias y caracterización de los guías de la Universidad Central.
“Museomanía” se desarrollará durante cuatro jornadas, del 18 hasta el sábado 21 de mayo, en 18 espacios patrimoniales de la ciudad de Cochabamba, la inauguración será el mañana en la Plaza 14 de Septiembre.