• Noticia Publicada: 23 05 2016

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas ayer concluyeron su participación en la actividad cultural “Museomanía” organizada por el Gobierno Municipal, evento en el cual se desplegó a varios estudiantes en diferentes sectores de la ciudad como: Museo Gamboa, Museo de Medicina, Casona Santivañez, Casona de Mayorazgo, Plaza 14 de Septiembre y Teatro Achá.

La participación de nuestros estudiantes fue excelente porque se encargaron de caracterizar los lugares de visitas, además de guiar y brindar información a las personas que recorrieron distintos museos; y no podía faltar el equipo Élite de Protocolo quienes se encargaron que la actividad se desarrolle de manera ordenada e impecable.

Felicidades queridos estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas!!!