• Noticia Publicada: 28 06 2016

Con un espíritu renovado y rotundo éxito la Universidad Central cumplió su objetivo trazado con la campaña de “Donación de Ropa” por la época de invierno, donde varios estudiantes de la Brigada Unicen - Cochabamba y  personal de la universidad aportaron donando ropa para beneficiar a centenares de personas, quienes con entusiasmo agradecían y bendecían esta ayuda.

La actividad fue organizada y comandada por el Departamento de Bienestar Estudiantil a cargo del Lic. Adolfo Barbery; la distribución de lo recolectado se distribuyó durante varias jornadas, entregando abrigos a indigentes del centro de la ciudad, brindándoles un chocolate caliente con galletas, posteriormente se entregó ropa a personas del albergue “Centro Franciscano” y la “Parroquia del Hospicio”.

Para finalizar el día domingo se obsequió ropa para bebes recién nacidos al Centro de Maternidad del Hospital Viedma.

De esa forma, con mucha alegría y satisfacción durante varias jornadas se efectuó este acto de solidaridad por parte de la Universidad Central hacia personas de bajos recursos que afrontan duramente la época de invierno.

Formamos estudiantes capaces de establecer proyectos de voluntariado y solidaridad relacionados con la población infantil, juvenil y  tercera edad; llegando a los sectores más vulnerables de Cochabamba y Bolivia.

Gracias a todos los estudiantes por responder a esta convocatoria de solidaridad impulsada por Unicen.