• Noticia Publicada: 30 06 2016

¿Buscas una universidad que trabaje por tu futuro laboral?

Somos la universidad con mayor tasa de empleabilidad de país a través del Centro de Oportunidades Laborales, Convenios con Empresas del Medio, Plataforma Virtual de Bolsa de Trabajo y Prácticas Externas.

Invitamos a todos los jóvenes que quieran formarse  y capacitarse exitosamente,  pasar por nuestras Plataformas  de Información para conocer nuestra oferta académica, beneficios y becas que Unicen propone para este periodo de inscripciones.

Te ofrecemos horarios diurnos y nocturnos, además puedes realizar tu traspaso a Unicen y las convalidaciones que correspondan de manera gratuita; nosotros te asesoramos para que presentes tu documentación necesaria.

No dudes en estudiar en la única Universidad en Bolivia Comprometida con tu Futuro Laboral!!!

Inscríbete!!!

SEDE COCHABAMBA:

Visítanos en c/ Santivañez y Junín Nº 216  / Telf.:4252987

Edif. “Torre de Salud”, Av. Juan de la Rosa Nº 234 / Telf.: 4038651

SUBSEDE LA PAZ:

Visítanos  en Av. Brasil Nº 1661 / Telf.: 2229377

SUBSEDE SANTA CRUZ:

Visítanos  en Av.  Trinidad Nº 425 / Telf.: 3343934

INICIO DE CLASES: 1 DE AGOSTO.

Bolivia