• Noticia Publicada: 4 07 2016

Para la Universidad Central es importante la formación profesional de jóvenes que quieran lograr un futuro profesional exitoso, es por ello que el Vicerrector de Unicen - Sede Cochabamba, Mgr. Fernando Molina Guzmán mediante medios masivos de comunicación da a conocer a la población en general sobre los beneficios que otorga  Unicen; la oferta académica que proponemos para este periodo de inscripciones 2/2016, becas, traspasos y convalidaciones gratuitas.

Se profundiza también información sobre nuestro Centro de Oportunidades Laborales que permite a nuestros estudiantes realizar  prácticas pre profesionales desde el primer semestre, logrando contactos con empresas del medio mediante convenios, de esta forma hacer posible que nuestros estudiantes posean una vivencia real de su futuro profesional, además se les otorga una capacitación para la elaboración de su Currículum Vitae con la finalidad de asegurar una exitosa entrevista de trabajo para obtener su primera fuente laboral.

Trabajamos por tu formación profesional, porque estamos comprometidos con tu Futuro Laboral.