• Noticia Publicada: 11 07 2016

Después de 2 meses y medio de competición entre 30 equipos de la universidad y alrededor de 270 estudiantes participantes se llegó a la final de la Copa Unicen 1-2016 en la disciplina futsal categorías Damas y Varones, donde el pasado sábado 9 de julio se procedió a premiar a los campeones de esta gran actividad deportiva. En la categoría Damas las campeonas fueron las del equipo de “UNIFISIOS”  y segundo lugar fue para “DREAM TEAM”, ambos equipos pertenecen a la carrera de Fisioterapia y Kinesiología. La goleadora de este campeonato fue la Srta. Natalia Mancilla quien recibió un Trofeo Botín de Oro.

En la categoría Varones los campeones fueron los del equipo de “ICO”, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Comercial y los subcampeones fueron los del equipo de “BORBOTONES” de la carrera Fisioterapia y Kinesiología.  El gran goleador fue el estudiante Jean Leopoldo Tellez Arana quien también recibió un Trofeo Botín de Oro.

Felicitamos a nuestros universitarios deportistas que dedican su tiempo a la actividad física mejorando su calidad de vida.

#‎UNICEN‬, incentivando al deporte!!!

Subsede La Paz