• Noticia Publicada: 13 07 2016

Si todavía no decidiste donde formarte profesionalmente, es el momento para que elijas tu mejor alternativa y seas un profesional exitoso.

En la ciudad de La Paz continuamos socializando nuestra oferta académica para orientar a jóvenes que quieren iniciar o continuar sus estudios superiores. Es así que la Jefa del Departamento de Publicidad y Marketing, Lic. Claudia Calderón visitó la radioemisora “Estelar” donde se hizo conocer a la población de La Paz los beneficios que brinda Unicen para este periodo de inscripciones 2/2016, como Becas y Convalidaciones para estudiantes que deseen realizar su traspaso, destacando el trabajo diferenciado que realiza la Universidad en estos 26 años de Vida Institucional a comparación de otras universidades. Informamos también sobre la Política Institucional de compromiso con el futuro laboral de nuestros profesionales que gracias a la creación del Centro de Oportunidades Laborales hacemos posible que los estudiantes tengan una vivencia real del mundo laboral.

Para aquellos jóvenes que todavía no decidieron dónde estudiar los invitamos a que conozcan Unicen y tomen la mejor decisión para su futuro. Nuestras inscripciones están abiertas e iniciaremos clases el 1 de agosto.

Los esperamos!!!

Subsede La Paz