• Noticia Publicada: 13 07 2016

Si quieres estudiar y ser un gran profesional en Medicina o Fisioterapia y Kinesiología, es el momento de que inicies tu formación en Unicen.

Ayer estuvimos en canal 21 TELE C – Cochabamba, para mostrar  algunas de las prácticas que realizan los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud.
En esta entrevista estuvieron presentes coordinadores de carreras, docentes y estudiantes quienes hicieron un Simulacro Cardiopulmonar Básico, práctica que realizan estudiantes de primer semestre de la carrera de Medicina. Asimismo los estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología explicaron los procedimientos de recuperación tras una Lesión de Ligamentos Cruzados.

De esta forma transmitimos a la población la importancia de estas carreras del Área de Ciencias de la Salud, que además tiene con una infraestructura moderna y exclusiva en el centro de la ciudad denominada “Torre de Salud”, la misma cuenta con laboratorios de última generación, centros de práctica, anfiteatros y otros; que permiten el desenvolvimiento oportuno de las prácticas de nuestros estudiantes. La entrevista concluyó con éxito por la dinámica que se expuso mostrando las tareas que se cumplen en la carrera de Medicina y la carrera de Fisioterapia y Kinesiología.

No lo dudes más, estudia en Unicen!!!