• Noticia Publicada: 15 07 2016

Muchos jóvenes a la fecha continúan buscando alternativas para poder formarse profesionalmente; la búsqueda terminó, porque ahora gracias al trabajo de la Universidad Central podrás ser un profesional exitoso.
En entrevista realizada en canal 9 Red Uno, el Vicerrector de Unicen, Mgr. Fernando Molina informó a la población, que para este período de inscripciones 2/2016, Unicen propone diferentes beneficios para estudiar y lograr un futuro exitoso en el ejercicio profesional de los titulados.
Como universidad te brindaremos Oportunidades de Trabajo gracias al Centro de Oportunidades Laborales que hace posible la realización de prácticas profesionales externas a partir del 4to. semestre, para tener una vivencia real del mundo laboral, además podrás acceder a contactos con más de 200 empresas e instituciones a través de la Bolsa Virtual de Trabajo, contarás con cursos y seminarios de capacitación para tu primera entrevista  de trabajo, elaboración de C.V. y otras; al mismo tiempo te capacitaremos para crear tu propia empresa si quieres ser un emprendedor.
¿POR QUÉ DEBES ELEGIR UNICEN?
Obtendrás  enseñanza personalizada.
Aprendizaje con metodología de estudio de casos de empresas del país.
Accederás a prácticas reales y externas supervisadas en empresas e instituciones del medio.
Te ofrecemos horarios compactos.
Ubicación céntrica.
Docentes altamente calificados
Wifi, Biblioteca Virtual y otras comodidades académicas y de infraestructura.
No lo olvides, porque ahora puedes beneficiarte de nuestra Beca Unicen, en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.
Las labores académicas iniciarán el 1 de agosto.

Bolivia