• Noticia Publicada: 19 07 2016

Este proyecto consistirá en mostrar y promocionar diferentes lugares Turísticos, Hoteleros y Gastronómicos mediante un Blog Exclusivo; es el informe que dio la coordinadora de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, Lic. Claudia Ayala junto a sus estudiantes quienes en una entrevista amena en canal 7 Bolivia Tv, explicaron el trabajo que se cumple en la Unicen, para apoyar el desarrollo del departamento y el país, ya que mediante prácticas y elaboración de distintos Proyecto Macros, van asimilando la realidad laboral para su futuro profesional.
Es así que esta carrera te brinda oportunidades de emprendimientos actualizados para beneficiar a nuestro país. Estudiar esta carrera ofrece la posibilidad no solo de generar grandes ingresos económicos,  sino de conocer actividades turísticas, proporciona también elementos para analizar el mercado hotelero y gastronómico mediante recorridos por el país y el mundo. El estudiante de esta carrera aprenderá conceptos administrativos para ser un gerente destacado en el área de manejo de empresas turísticas, hoteleras y gastronómicas, será un empresario exitoso con amplios conocimientos.
La Universidad Central te ofrece estas y otras oportunidades de éxito profesional.