• Noticia Publicada: 27 07 2016

A solicitud de estudiantes y padres de familia continúan las inscripciones en UNICEN.
En entrevista realizada en la Red ATB de la ciudad de La Paz, el Vicerrector de la Universidad Central, Lic. Rodolfo Cordero informó que las inscripciones continúan abiertas en la ciudad de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.
En la oportunidad se dio a conocer las ventajas y potencialidades que ofrecen las distintas  carreras de UNICEN habilitadas para el periodo 2/2016, resaltando que a la fecha somos la única universidad que garantiza una fuente laboral a sus titulados.

Además se explicó los beneficios académicos que los estudiantes poseen durante los años de estudio y al culminar su carrera.

A todos los jóvenes que aún no decidieron dónde formarse profesionalmente, los invitamos a que visiten nuestras Plataformas de Información, conozcan nuestra oferta académica, los diferentes planes de pago y la Beca UNICEN.

Las labores universitarias iniciarán en agosto.

Subsede La Paz