• Noticia Publicada: 28 07 2016

¿Buscas una universidad que trabaje por tu futuro laboral?

Te invitamos a que formes parte de Unicen. Nuestra universidad te brindará infinidad de oportunidades durante los años de estudio, desde tu ingreso a la universidad tendrás beneficios académicos y económicos que harán posible que tu formación profesional se cumpla sin inconvenientes.

En el ámbito académico, serás capacitado para afrontar tu futuro laboral, gracias a la enseñanza de nuestros docentes altamente calificados; además realizarás prácticas pre profesionales a partir del 4to. semestre, nuestros convenios con empresas e instituciones facilitarán tu relación con el área en el cual te interese especializarte o trabajar, formarás parte de diferentes eventos académicos como cursos , talleres y seminarios a nivel nacional que alimentarán tu Curriculum Vitae mediante certificados con valor curricular.

Asimismo gozarás de diferentes beneficios al ser parte de nuestro Centro de Oportunidades Laborales, porque a través de pasantías, convenios con empresas e instituciones públicas y privadas, capacitaciones para entrevistas de trabajo lograrás contar con un empleo al momento de titularte.

En el ámbito económico te brindamos diferentes planes de pago y nuestra Beca Unicen, con la finalidad de apoyar tus estudios superiores.

No lo dudes más, inscríbete, aún estás a tiempo de formar parte de la única Universidad en Bolivia comprometida con tu Futuro Laboral!!!

Navega nuestra web y conoce nuestra oferta académica.

Iniciaremos clases en agosto.

PRESENCIA NACIONAL

Visítanos en: