• Noticia Publicada: 17 08 2016

En un acto especial nuevamente UNICEN realizó la tarea de Responsabilidad Social Universitaria, con la entrega de más de 1000 libros a la Unidad Educativa “Montenegro” del municipio de Sipe Sipe de la provincia de Quillacollo y al internado “Tawa Mayus” del municipio de Morochata de la provincia Ayopaya.

Después de realizar un arduo trabajo de donación de libros por parte de estudiantes de diferentes carreras de Unicen, se logró recolectar más de 1000 textos de diferentes géneros y autores, los mismos se entregaron a directores de instituciones educativas de los municipios de Sipe Sipe y Morochata.

En la entrega del material el director del internado “Tawa Mayus” y la encargada de la dirección académica de la Unidad Educativa “Montenegro” expresaron su agradecimiento a las autoridades de la universidad por el apoyo que se brinda en bien de la educación escolar, ya que estos libros beneficiaran a cientos de estudiantes de diferentes niveles.

Como Universidad Central agradecemos a todos los coordinadores de carrera por impulsar la participación de estudiantes para el cumplimiento de esta actividad de Responsabilidad Social Universitaria.

Gracias al desprendimiento de nuestros queridos estudiantes nos comprometemos a seguir trabajando en actos de solidaridad en bien del departamento y del país.