• Noticia Publicada: 18 08 2016

Como en cada Acto de Graduación UNICEN una vez más entregó contratos de trabajo.
Después de haber cumplido sus estudios, de realizar diferentes prácticas y pasantías pre profesionales, los estudiantes perciben la calidad de enseñanza y experiencia que recibieron por parte de sus docentes y coordinadores de carrera para su formación profesional, obteniendo como resultado la oportunidad de contar con una fuente laboral al finalizar su carrera.

Es así que durante el desarrollo del programa del acto de graduación de los titulados de la promoción 1/2016, en intervención del Director Académico, Lic. Sergio Salaverry hizo referencia al trabajo que se cumple actualmente al interior del proyecto de empleabilidad de UNICEN, resaltando el esfuerzo que ejecuta el Centro de Oportunidades Laborales -  COL, al brindar oportunidades de trabajo a nuestros universitarios.

En esta oportunidad fueron beneficiadas con el COL y recibieron sus contratos de trabajo: Eva Morales Ali de la carrera de Contaduría Pública que recibió su contrato de trabajo de la empresa Vega Business  Consulting & Outsourcing, también recibió su contrato de trabajo Lizeth Vaca González de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología por parte de  la empresa Fisiokinestética by Andrea Montero.
Con mucha emoción ambas estudiantes agradecieron a Unicen por las oportunidades que se les brindó durante su formación universitaria y al concluir su carrera.
Como Universidad Central continuaremos trabajando para asegurar el futuro laboral de nuestros estudiantes.