• Noticia Publicada: 13 03 2017
  • Por: rrpp

El pasado sábado 10 de marzo de 2017 en ambientes del Colegio de Abogados de la ciudad de La Paz se realizó el Acto de Graduación de la promoción 2/2016, el cual fue presidido por el Sr. Rector Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya y el Vicerrector  de UNICEN Subsede La Paz.

Después de que varios estudiantes concluyeron los requisitos académicos dentro el plan de estudios de UNICEN, quienes pasaron por las aulas de la universidad, finalmente con mucho orgullo se hicieron merecedores de Certificados de Conclusión de Estudios y Títulos Profesionales a nivel Nacional.

El desarrollo del acto fue emotivo por la emoción que se percibió por parte de familiares y amigos de los graduados, quienes fueron testigos del desempeño entregado durante los años de estudios para cumplir  su gran desafío en su formación profesional, titularse.

Unicen felicita a todos los nuevos Titulados y Egresados, deseándoles éxitos en su futuro profesional y laboral.

La Paz