• Noticia Publicada: 1 08 2017
  • Por: rrpp

Con el fin de obtener una vista panorámica del estado de la obra en construcción,  la Universidad Central – UNICEN realizó una producción fotográfica con un equipo de profesionales en fotografía, utilizando un drone de última tecnología. Este equipo volador no tripulado fue manejado a través de un control remoto por el experto Ismael Vedia, logrando planos panorámicos y detalles a través de tomas aéreas, alcanzando una cantidad considerable de fotografías.

Cabe destacar  el trabajo que se ejecutó durante todo un día, en la preproducción, producción y edición final de las fotografías, con la finalidad de conseguir una idea clara de lo que será el nuevo edifico de la universidad en la gestión  2018.

Cochabamba