• Noticia Publicada: 14 08 2017
  • Por: rrpp

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo el Acto de Graduación de la Promoción 1/2017 de la Universidad Central - UNICEN, en el cual 165 universitarios recibieron sus Certificados de Conclusión de Estudios y 85 recibieron su Diplomas Académicos y Títulos Profesionales,  el acto fue presidido por el Magnífico Rector, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, el Vicerrector de UNICEN Subsede La Paz, Lic. Rodolfo Cordero Murillo y coordinadores de carrera.

El magno evento se desarrolló de la mejor manera, lleno de emociones por parte de estudiantes, padres de familia y amigos de los titulados, nuevos profesionales que están listos para incorporarse al mundo laboral, mostrando las capacidades obtenidas en la universidad.

Felicidades a todos nuestros titulados de la Subsede La Paz, les deseamos éxitos en una nueva etapa de sus vidas.

La Paz