• Noticia Publicada: 14 08 2017
  • Por: rrpp

En una Ceremonia Especial se desarrolló el acto de Graduación de la Promoción 1/2017, el que se celebró con satisfacción  la conclusión de estudios de estudiantes egresados y estudiantes que se titularon obteniendo sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales.

Durante el evento académico se evidenció la alegría y el compromiso de los nuevos profesionales, que durante su paso por la universidad  se fortalecieron de conocimientos y experiencias para su futuro laboral, logrando con  disciplina este merecido Título Profesional que les permitirá mejorar la calidad de vida profesional, personal, espiritual, contribuyendo así al desarrollo del departamento y del país.

Como expresión de agradecimiento a nombre de los titulados de la promoción 1/2017 la profesional Luciel Espinoza Núñez hizo la entrega de una plaqueta recordatoria al Rector de la universidad.

Nuestros universitarios, ahora nuevos profesionales se mostraron orgullosos de haber culminado esta etapa académica, la cual les augura un camino lleno de éxitos.

Cochabamba