• Noticia Publicada: 23 08 2017
  • Por: rrpp

Con el fin de transmitir conocimientos a profesionales para una conducción exitosa en el área comercial, de marketing  y de ventas mediante la implementación de estrategias y procesos adecuados, el ejercicio de un liderazgo y una interacción adecuada con clientes, el departamento de Posgrado de la Universidad Central – UNICEN, lleva adelante el Diplomado en Gerencia Comercial y Coaching a Equipos de Venta.

Este curso brindará formación adecuada a los gerentes comerciales, para lograr desplegar eficazmente la estrategia comercial y mejorar los resultados de una empresa, así como  aumentar el rendimiento de los vendedores motivándolos, animándolos y desarrollando sus competencias.

El Diplomado está dirigido a profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial, Publicidad y Marketing, Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Medicina, Bioquímica, Ingeniería Industrial y todo aquel que le interese las ventas y quiera hacer exitosa su empresa.

V MÓDULOS PRESENCIALES: El diplomado constará de 250 horas académicas

MÓDULO I: Las funciones del Gerente Comercial y el Jefe de Ventas.

MÓDULO II: Planeación Estratégica, Comercial y de Ventas.

MÓDULO III: Coaching en Ventas.

MÓDULO IV: Social Media Marketing y Comunity Management para incrementar ventas.

MÓDULO V: Role Play, simulacro como ser ejecutivo Jefe de Ventas.

El diplomado se desarrollará en 2 sesiones presenciales por semana, en las que se tendrán actividades de autoaprendizaje con guías elaboradas por los docentes-facilitadores y con productos definidos para cada una de ellas. Cada sesión presencial será desarrollada de acuerdo a la planificación de la unidad de aprendizaje, teniendo como premisa la actividad protagónica de los estudiantes.

RESULTADOS PREVISTOS:

A la finalización del Diplomado, los profesionales lograrán las siguientes competencias:

•   Dirigir estratégicamente el área de ventas,  desarrollando habilidades y competencias propias, como conocer el arte de vender, ya que existirán ocasiones en el que se debe demostrar al equipo que es capaz de cerrar grandes negocios.
  •  Diseñar el potencial de los territorios de venta y evaluarlos.
  • Realizar negociaciones efectivas con orientación a ventas.
  • Desarrollar el sistema de información de ventas y el servicio como factores estratégicos para la retención de los clientes.
  • Planificar, organizar y gestionar  el entorno WEB  y las  REDES SOCIALES.
  • Concebir la web más allá de una simple página web, visualizarla y convertirla en un negocio rentable bien orientado y dirigido a las ventas

INSCRIPCIONES:

En oficinas del Departamento de Posgrado de Unicen, calle Santivañez y Junín Nº 216.

Cochabamba