• Noticia Publicada: 6 09 2017
  • Por: rrpp

Con la participación de más de 1.000 estudiantes de 12 colegios de la ciudad de Cochabamba desarrollamos  la actividad “OPEN HOUSE”, donde Coordinadores de Carrera explicaron a estudiantes de diferentes colegios las cualidades de cada una de las carreras que ofrece UNICEN.

El Edificio “Torre de Salud" fue el ambiente que recibió a los futuros bachilleres, quienes con satisfacción e interés tomaban en cuenta la explicación que se les brindaba, además de participar de  las prácticas y demostraciones que realizaban universitarios sobre el avance de las 11 carreras a nivel Licenciatura que brinda la Universidad Central.

En la actividad se destacó los trabajos de UNICEN, resaltando que actualmente es considerada  como la única universidad que garantiza una fuente laboral a sus titulados, ya que el 85% de sus estudiantes tienen trabajo antes de su titulación.

La Universidad Central agradece a todos los estudiantes que estuvieron presentes en la actividad “OPEN HOUSE” - 2017, esperando un nuevo reencuentro, cuando sean universitarios de esta Casa de Estudios Superiores.

Cochabamba