• Noticia Publicada: 7 09 2017
  • Por: rrpp

La Universidad Central de Bolivia – UNICEN, junto a todo su equipo y su representante en Chile, Vivian Olivares, estuvieron presentes en el evento de la V Feria Vocacional Tarapacá 2016 realizada en Chile.

El evento de gran magnitud fue organizado por la Universidad Arturo Prat – UNAP, tiene como objetivo generar un espacio donde diversas instituciones de Educación Superior, empresas del sector público y privado, puedan mostrar a los estudiantes todo en referencia al nivel de enseñanza, alternativas académicas y laborales.

La Universidad Central - UNICEN, congrega a estudiantes de más de 8 países, entre ellos estudiantes provenientes de la República de Chile, por tal motivo esta Casa de Estudios Superiores con información precisa y oportuna hizo presencia en esta Feria tan importante en Chile, brindando datos relevantes sobre los beneficios y ventajas de estudiar en Bolivia.  Varios jóvenes visitaron el stand de UNICEN manifestando interés de formar parte de UNICEN – BOLIVIA.

Bolivia