El Centro de Oportunidades Laborales (COL) es una instancia fundamental dentro la carrera universitaria, el cual se ocupa de preparar al estudiante para el mundo laboral durante sus estudios y pone a su alcance oportunidades de trabajo una vez titulado.

En el COL los estudiantes de UNICEN podrán:

• Realizar prácticas pre profesionales a partir del 4to. semestre para generar competencias procedimentales y tener una vivencia real de su futuro profesional.
  • Acceder a más de 200 empresas e instituciones a través de la Bolsa de Virtual Trabajo donde podrán tener un contacto directo con las mejores empresas del país.
  • Contar con cursos, talleres, seminarios y congresos de capacitación para su futuro laboral, tanto en el área de su carrera y su desarrollo profesional, con capacitaciones orientadas a mejorar competencias propias de la profesión o emprendimientos, además de capacitarse para entrevistas laborales, elaboración de C.V. y aspectos de selección de personal.
  • Si son emprendedores, se les capacitará para  el desarrollo de sus empresas generando contactos empresariales para el financiamiento de sus proyectos.

De esta manera UNICEN  a través del Centro de Oportunidades Laborales (COL) ha logrado que el 85% de sus titulados cuenten con una fuente laboral a los 6 meses de su  titulación, consolidando a UNICEN como la universidad con mayor índice de empleabilidad del país.