El Centro de Oportunidades Laborales (COL) es la puerta para ingresar al mundo laboral y te permitirá crear un perfil profesional amplio que te encaminará a una fuente laboral.

Toma en cuenta las siguientes características:

• Los estudiantes de la UNICEN a partir del 4to. Semestre podrán inscribirse al COL y al titularse podrán acceder a la "Bolsa Virtual de Trabajo".
  • Los estudiantes se podrán inscribir ingresando al enlace que se ve al final; una vez ya en la pagina llena tus datos personales y guardalos, en los proximos dias tu cuenta será habilitada por el Departamento de Bienestar Estudiantil (DBE).
  • Al tener acceso a la "Bolsa Virtual de Trabajo" podras iniciar con la elaboración de tu Currículum Vitae en línea, dandote asi una alta probabilidad de acceder a un empleo a nivel profesional en tu área.

Regístrate Ahora