Estos  testimonios deben ser el objetivo de tu carrera universitaria:

HENRY CAYO LIQUITAYA

Lic. en Propaganda, Publicidad y Marketing

Trabaja en  MANACO

ACCESO LABORAL: 6 meses antes de su titulación.

“Estudiar en la universidad me abrió las puertas para realizar mis prácticas en una de las empresas más importante del país, Manaco,  vieron en mí, la capacidad y la formación que tuve en la universidad”.

MARÍA ROSA QUISBERT SALINAS

Estudiante de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas

Trabaja en el Restaurant SUIZA

ACCESO LABORAL: 12 meses antes de su titulación.

“El haber recibido formación académica y práctica en 3 áreas de mi carrera, me ayudó enormemente para lograr administrar uno de los mejores restaurantes del país. Estoy conforme por la formación que me dieron en mi universidad y por las oportunidades que nos bridaron desde el primer semestre”.

CARLA GUILLEN AMAYA

Lic. en Fisioterapia y Kinesiología

TRABAJA EN PHISIO BASIC

ACCESO LABORAL: 6 meses antes de su titulación.

“Para mí fue importante la realización de prácticas en diferentes Centros de Salud y gracias al convenio de la universidad con el Programa de Apoyo al Empleo del Ministerio de Trabajo, pude tener mi primer trabajo”.

ALEX CASAZOLA  USTAREZ

Estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial

Trabaja en BBVA PREVISIÓN AFP

ACCESO LABORAL: 6 meses antes de su titulación.

“Me sorprendió aquel día en el que fui a realizar mis prácticas de manera normal en la AFP Previsión y grande fue mi alegría al recibir mi carta de designación como personal de la AFP, sin antes haber concluido mis prácticas, ni la universidad.