• Noticia Publicada: 11 09 2017
  • Por: rrpp

Celebrando los 207 años de aniversario de Cochabamba, los diputados y senadores de la Brigada Parlamentaria Plurinacional de Cochabamba realizaron una Sesión de Honor y Acto de Distinciones, denominado  “Llajta de la Concordia” a personalidades, instituciones y organizaciones sociales por su aporte al desarrollo del departamento.

En la presente Sesión de Honor la Universidad Central – UNICEN, fue condecorada con la distinción honorífica "Llajta de la Concordia", por su trabajo constante en bien de la Educación superior en Cochabamba y Bolivia, formando profesionales con alto nivel académico preparándolos para el mundo laboral.

Este justo y merecido reconocimiento fue recibido por la máxima autoridad de la universidad, Magnífico Rector de UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya.

La Universidad Central – UNICEN, va alcanzando importantes logros en cumplimiento de los objetivos institucionales en bien de nuestra comunidad universitaria y la sociedad, bajo la premisa de ser la universidad con mayor empleabilidad del país.

Cochabamba