• Noticia Publicada: 18 09 2017
  • Por: rrpp

En la ciudad de La Paz la “Beca Líder” favorece y beneficia a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes Unidades Educativas, con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus Estudios Superiores del primer al octavo semestre con una beca del 100% gozando diferentes beneficios.

La Universidad Central en esta oportunidad, en la Subsede La Paz invirtió 449,760 Bs. (Cuatrocientos cuarenta y nueve mil setecientos sesenta 00/100 bolivianos), casi medio millón de bolivianos al dotar becas completas a estudiantes líderes de La Paz que estudiarán toda su carrera de forma gratuita gracias a las cualidades de liderazgo demostradas durante el proceso de selección. Los ganadores de la Beca Líder formarán parte de UNICEN a partir de la matrícula 2018.

GANADORES:

Eddy Cesar Canchari Chuquimia del colegio “Privado 9 de Julio”.

Andrés Brayan Lizarro Velásquez del colegio “American School”.

Liz Mickaela López Mur del colegio “Pedro Poveda”.

Cesar Ariel Ramos Arenas del colegio “San Simón de Ayacucho”.

Dana Adeline Salgado Quisbert del colegio “Ave María”.

Danitza Mamani Patsidel colegio Público de Convenio FAB.

María Daniela  Pomarino Flores.

La Paz