• Noticia Publicada: 3 10 2017
  • Por: rrpp

En Acto Cívico Militar de celebración del LXXXIV Aniversario y por Resolución del Directorio de la Unión de Militares del Servicio Pasivo Filial Cochabamba, la Universidad Central – UNICEN, recibió un reconocimiento de parte de la Institución Militar por el trabajo conjunto que cumplen en bien de ambas instituciones a través de un convenio interinstitucional.

El Gral. Div. Freddy Vargas Caero, Presidente de la Unión de Militares del Servicio Pasivo hizo la entrega del Reconocimiento al Magnífico Rector de UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, expresando satisfacción por la labor que se lleva adelante entre ambas instituciones, beneficiando a la Unión de Militares y a estudiantes de UNICEN quienes realizan sus prácticas pre profesionales.

La Universidad Central agradeció el presente Reconocimiento, reafirmando su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con instituciones prestigiosas de Cochabamba y Bolivia en bien la formación profesional de universitarios de esta Casa de Estudios Superiores, logrando una vivencia real de su futuro profesional y laboral.

Cochabamba