• Noticia Publicada: 8 11 2017
  • Por: rrpp

Dentro el trabajo de Responsabilidad Social Universitaria,  UNICEN a través de la II Versión de la Beca Líder, proyectó beneficiar e incentivar a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes Unidades Educativas a nivel departamental y nacional con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus Estudios Superiores del primer, al octavo semestre con una beca del 100% gratuita, gozando diferentes beneficios durante toda su carrera universitaria.

El mes de noviembre fue el turno de la Subsede Santa Cruz, donde se benefició con la Beca Líder a cinco estudiantes de diferentes Unidades Educativas. La Universidad Central – UNICEN, en la oportunidad invirtió Bs. 236.400 (Doscientos treinta y seis mil cuatrocientos 00/100 bolivianos).

GANADORES:

Estephani García