• Noticia Publicada: 29 03 2018
  • Por: rrpp

La carrea de Fisioterapia y Kinesiología de la Universidad Central – UNICEN,  con la participación de más de 100  estudiantes, formará parte de los Juegos Suramericanos gracias a la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre el Rector de la Universidad Central - UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya y el Ing. Juan Manuel Chevarría, Director del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 - CODESUR.

Estudiantes de 5to, 6to, y 7mo. semestre asistirán al desarrollo de los juegos para brindar atención primaria de prevención y auxilio a deportistas de las diferentes disciplinas de este evento deportivo importante a nivel Suramericano.

Los universitarios de Unicen recibirán una capacitación estricta para cumplir con lo necesario en el desarrollo de esta actividad a realizarse del 26 de mayo al 6 de junio de 2018.

Se asistirá a este acontecimiento con la finalidad de cumplir  prácticas reales para los universitarios, brindándoles herramientas y experiencias necesarias que ayudaran en su  formación profesional, obteniendo una vivencia real de su futuro laboral por el contacto que lograrán con deportistas y profesionales del exterior del país.

Lugar: 
Cochabamba