• Noticia Publicada: 5 04 2018
  • Por: rrpp

En beneficio de estudiantes de pre grado y post grado el Vicerrector de Universidad Central - Unicen, Ing. Fernando Molina Guzmán y el Presidente de la Federación de Profesionales de Cochabamba, Lic. Mgr. Oscar Zurita Pereyra  firmaron un convenio de beneficio a ambas instituciones.

El presente documento consiste en intercambiar servicios mutuamente, planificando y realizando actividades de interés durante la vigencia del presente convenio que consistirá en:

1. Suscribir convenios específicos, cuando las actividades planificadas así lo requieran o cuando las partes consideren necesario.
  2. Promover y ejecutar conjuntamente cursos de posgrado observando el cumplimento de la normativa vigente.
  3. Organizar y desarrollar cursos de formación continua, seminarios, congresos, talleres y otros.
  4. Desarrollar otras actividades en el marco de los alcances establecidos en los fines y/u objetivos de los suscribientes.

Este convenio creará un marco de colaboración académica para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación de estudiantes y profesionales, brindando las herramientas necesarias para su futuro laboral.

Cochabamba