• Noticia Publicada: 10 04 2018
  • Por: rrpp

Mediante una firma de convenio interinstitucional entre el Vicerrector de UNICEN Subsede Santa Cruz, Ing. Wilson Rosas y el Director del Centro Alternativa y Salud, Lic. Jorge Gabriel Mendoza Melgar, los estudiantes de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología de la universidad podrán realizar prácticas pre profesionales para tener una vivencia real de su futuro profesional y laboral.
En Centro Alternativa y Salud, es una institución privada, que brinda atención de fisioterapia y terapias alternativas, en la cual se aplica técnicas complementarias como Fisioterapia y Rehabilitación,
Hipnosis, Acupuntura, Auriculoterapia, Maderoterapia y Biomagnetismo médico.

El convenio hace referencia a:
1. Generar espacios para la realización de prácticas pre-profesionales, en favor de los estudiantes de UNICEN.
2. Complementar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes de pregrado, adquiridos en el proceso de su formación académica.
3. Perfeccionar las destrezas y habilidades de los estudiantes de UNICEN, de modo que puedan adquirir competencias específicas, para desempeñarse con eficiencia en su profesión.
4. Ejercitar al estudiante en actividades y responsabilidades propias del ejercicio de la profesión.

Mediante el convenio interinstitucional y dentro la política de empleabilidad de UNICEN se busca promover posibles puestos laborales dentro las dependencias de la institución en favor de los titulados de UNICEN.

Es un trabajo del Centro de Oportunidades Laborales (COL), que permite contar con prácticas pre profesionales para asegurar el futuro laboral de los estudiantes de UNICEN.

Lugar: 
Santa Cruz