• Noticia Publicada: 24 05 2018
  • Por: rrpp

En un acto de transcendental importancia y con el tradicional corte de cinta, el Presidente de Directorio, Ing. Mgr. Ramiro Bustamante García y el Rector de Unicen, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, inauguraron oficialmente el nuevo edificio de la Universidad Central – UNICEN, denominado “Torre Empresarial”.

En el evento estuvieron presentes autoridades departamentales y municipales de Cochabamba, además de miembros de la Asociación Nacional de Universidades Privadas – ANUP, Rectores de universidades privadas, representantes de empresas con las que UNICEN tiene convenio interinstitucional y medios de comunicación. Fue un momento de orgullo y alegría al inaugurar una nueva infraestructura en la Sede Cochabamba, ya que este nuevo logro implica alcanzar una meta más, cumplir objetivos, plasmar resultados tangibles, concretos y visibles que se logran gracias al esfuerzo colectivo de las personas que forman parte de UNICEN.

Esta Casa de Estudios Superiores reafirma el compromiso de trabajar para brindar Educación Superior de alta calidad para jóvenes estudiantes cumpliendo la misión de formar profesionales exitosos capaces de asegurar su futuro laboral.

Lugar: 
Cochabamba