• Noticia Publicada: 17 07 2018
  • Por: rrpp

La carrera de Ingeniería Comercial de UNICEN, Sede Cochabamba, participó del concurso internacional RETO LABSAG 2018, que es  una competencia de simuladores de negocios organizada por la empresa LABSAG SIMULADORES DE NEGOCIOS, con base en el Reino Unido y con representantes en Latinoamérica.

El equipo de trabajo estuvo conformado por estudiantes de 7mo. y  8.vo semestre, los cuales aplicaron todos sus conocimientos obtenidos en la carrera de Ingeniería Comercial;  después de varios días de competencia, se llegó al torneo final, ocupando la 5ta. posición de 21 equipos participantes de diferentes universidades de Latinoamérica, como Colombia, Perú, México y otros.

Es un orgullo para UNICEN, conseguir esta posición dentro el Reto LABSAG 2018, al ser la única universidad boliviana que formó parte de este acontecimiento internacional, gracias a la excelente participación de los estudiantes: Domy Quiroga Camacho, Masiel Kassumy Ojeda Obregón, Dorcas Belén Zurita Vaca, Edson Mauricio Peredo Rocha, Leny Susana Rodríguez Viscarra e Ivan Alejandro Baldivieso Infante, además de docentes asesores, entre ellos: Ing. Carla Carrasco Cornejo, Ing. Luz Mabel Escalera Delgado, Ing. María del Carmen Rodríguez Uribe y el Ing. Roy Rosbel Molina Gutiérrez , todo el trabajo se cumplió satisfactoriamente por el constante apoyo del Coordinador de la carrera de Ingeniera Comercial, Ing. Marcelo Mérida.

Es así que la Universidad Central – UNICEN, capacita a todos sus estudiantes para poder ser parte de eventos internacionales, brindando herramientas importantes para lograr una vivencia real de su futuro profesional y laboral.

Cochabamba