SITIOS WEB CON CURSOS CERTIFICADOS GRATUITOS

Con estas herramientas ya no existen las excusas para poder capacitarnos y mejorar nuestro currículum y perfil profesional. UNICEN, la única universidad que te prepara para tu futuro laboral.

A continuación, te presentamos algunas páginas web que ofrecen estos cursos:

AULA10

aula10 cuenta con cursos fáciles de utilizar, no son necesarios conocimientos de informática. El alumno marca el ritmo de aprendizaje, por el sistema guía “paso a paso”, sin condicionantes de grupo y con tutores especializados. Además se pueden realizar desde cualquier PC y están disponibles 24 horas, 7 días a la semana. (Haz click sobre la imagen para ir a su página web)

AULAFACIL

En AulaFacil se ofrecen cursos online bajo la premisa que nadie debería tener excusa para no formarse en aquello que siempre ha querido para mejorar determinados conocimientos que no irían nada mal en el currículum. Con esta formación gratuita podrás hacerlo. (Haz click sobre la imagen para ir a su página web)

CURSOSGRATUITOS.ES

CursosGratuitos.es, ofrece una amplia variedad para la formación en prácticamente cualquier ámbito en el que usted necesite formación. En la web se podrá acceder a todos los cursos, los cuales pueden abarcar temas de medicina, informática, o prácticamente cualquier área de trabajo que esté buscando. Desde la página web de Cursos Gratuitos podrá conseguir certificados de acreditación para los cursos online homologados gratis. (Haz click sobre la imagen para ir a su página web)

EDX

edX, Fundada por Harvard University y MIT en 2012, es un destino de aprendizaje en línea y ofrece MOOCs de alta calidad de las mejores universidades e instituciones a estudiantes de todo el mundo. (Haz click sobre la imagen para ir a su página web)

GOOGLE ACTÍVATE

Google Actívate es un sitio de formación gratuita en competencias digitales. La realización de estos programas de formación es una ayuda importante para encontrar un trabajo o emprender. (Haz click sobre la imagen para ir a su página web)

INNOVAESTRATEGIAS