• Noticia Publicada: 2 10 2018
  • Por: rrpp

Gracias al proyecto de la Beca Líder en su Tercera Versión, la Universidad Central (UNICEN) esta gestión 2018, invirtió Bs. 672.OOO (Seiscientos setenta y dos mil 00/100 bolivianos), más de medio millón de bolivianos en la Sede Cochabamba, monto económico que se destina en becas completas para estudiantes bachilleres líderes, quienes estudiarán toda su carrera de forma gratuita a partir de la gestión 2019.

La BECA LÍDER pretende beneficiar e incentivar a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes Unidades Educativas a nivel departamental y nacional con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus Estudios Superiores de primer a octavo semestre con una beca del 100% gratuita gozando diferentes beneficios, beca que es otorgada para toda su carrera universitaria.

GANADORES:

Jhoseline Jhoana Cárdenas Saavedra