DISTINCIONES

• Reconocimiento de la Cámara de Senadores a la carrera de Fisioterapia y Kinesiología, por su labor pionera en la formación de profesionales del área. (2013).
  • Reconocimiento como Institución Meritoria por la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia (2014).
  • Reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia a la Carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Central Filial La Paz, por su constante e invaluable servicio a la educación superior (2014).
  • Reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia al Instituto Técnico Central (ITECEN), por el apoyo constante a la juventud para su formación técnica.
  • Obtuvo los Premios SAPIENTIAE 2007 y 2008, otorgados por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE).
  • En Sesión de Honor por el Aniversario de Cochabamba, con la presencia del Presidente del Estado, Ministros y Autoridades Departamentales y Municipales, UNICEN recibió la Condecoración Municipal “Manuela Gandarillas”, donde el Gobierno Municipal de la Ciudad de Cochabamba y el Concejo Municipal de la provincia de Cercado del Departamento de Cochabamba, otorgaron la distinción: “Mérito Institucional a la Promoción del Desarrollo Humano y Social” (2015).